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La inactividad por parte de DIGITALIFE, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.
Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Distrito Federal, México.
Los precios, las imágenes y las especificaciones de esta tienda virtual, están sujetas a cambio sin previo aviso debido a posibles restricciones en las importaciones y/o escasez de cualquiera de sus componentes.
Debido a la dinámica de nuestra industria, la información aquí mostrada puede contener errores u omisiones, por lo que no nos hacemos responsables por ningún daño que esto pudiera ocasionar.
Al momento de que se confirme su pedido, el pago es de contado, ya sea en efectivo o a través de un depósito bancario.
Los precios mostrados son únicamente en pago en efectivo, cheque, deposito y transferencia electrónica.
Los precios para tarjeta de crédito o debito se manejan en una lista de precios diferente a la mencionada en el punto anterior.
Depósitos Bancarios o Transferencias bancarias.
Para la comodidad de nuestros clientes DIGITALIFE trabaja con los principales bancos en los que se podrán realizar los pagos. Los pagos que sean realizados con depósitos bancarios o transferencias quedarán aplicados salvo buen cobro los cuales toman un periodo de 24 a 72 horas hábiles.
Pago con Tarjetas de Crédito o Debito.
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DIGITALIFE se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación oficial y/o comprobante de domicilio, así como RFC, copia del estado de cuenta de su tarjeta de crédito o debito y otros documentos que comprueben su identidad. En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.
Los pagos que sean realizados con tarjetas de crédito o debito quedarán aplicados salvo buen cobro los cuales toman un periodo de 24 a 72 horas hábiles.
Envíos a toda la República.
Los productos en pedidos se surten en el orden en el son acreditados los pagos. La existencia en el sitio web y tiendas puede variar entre el momento en el cual se realiza su pedido y el momento en que se aplica su pago.
Los productos de cada pedido serán separados del inventario del sitio web y tiendas hasta que se haya acreditado el pago de los mismos, debido a que la existencia puede variar, el producto puede dejar de estar disponible en el lapso de tiempo en el que se acredita el pago, por lo cual DIGITALIFE no pude garantizar la entrega de los productos. Si este fuera el caso DIGITALIFE se compromete a hacer la devolución total del pago de los productos que no se puedan surtir.
Beneficios al asegurar tu paquete
El pago del seguro será del 80% el valor total asegurado por la paquetería.
El pago será acreditado 15 días después de ser autorizado por la paquetería.
Riesgos al no asegurar tu paquete.
Si la paquetería sufre un asalto o robo total o parcial de los paquetes enviados y estos no cuentan con seguro, estos no serán pagados ni devueltos.
La mercancía viajará por riesgo del cliente.
Garantías y Devoluciones.
Garantías:
La garantía varía de un producto a otro según la descrita en la póliza del fabricante, siendo este el único responsable del cumplimiento de la misma.
En caso de que la mercancía presente algún daño o defecto de fabricación el cliente podrá hacer válida su garantía en los centros de servicio de DIGITALIFE durante los primeros cinco días naturales posteriores a la fecha de compra.
Todo producto que deba ser procesado para temas de garantía deberán presentar empaques originales (Caja, bolsa plástica, manuales, accesorios, tarjeta de garantía, etc.).
Los productos cuentan con 1 año de garantía a excepción de productos como software, tóner, cintas, cartuchos, consumibles similares, productos en remate, entre otros productos que requieran ser procesados por los centros de servicio de la marca fabricante del producto. Adicional todo producto que sea procesado como una garantía valida, tendrá que ser validado bajo las bases de depreciación señaladas a continuación:
Tabla de depreciación de productos
El tiempo se toma en cuenta desde el momento en que se genera la venta inicial del producto, en casos de sustitución, reparación de modelo entre otros casos, se tomara como fecha inicial de igual manera el primer día de venta del producto inicial.
Existen productos que no podrán ser recibidos para tramite de garantía en los centros de servicio de Digitalife debido a que la marca por términos de calidad y servicio pide que sean procesados en los centros de servicio de la marca correspondiente, al producto que tenga alguna falla.
Para este efecto los gastos de envío y seguro de productos para revisión o procesamiento de la garantía corren por cuenta y riesgo del cliente.
Todas las garantías son sujetas a una revisión y en caso de contar con daño físico se invalidara la garantía de los productos de manera inmediata.
Podrá consultar los centros de servicio así como su folio en emitido por DIGITALIFE en www.digitalcas.com.mx
Devoluciones:
Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes procesos:
Primer Proceso:
El cliente deberá identificar lo siguiente:
Segundo Proceso:
Tercer Proceso:
Cuarto Proceso:
Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
CARGO
Día 1 al 15: 20% del valor del producto(s).
NOTA: Después de 15 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones mencionadas a continuación, salvo que se acuerde algún punto de entrega con el ejecutivo de ventas Internet en otra parte del país, la dirección de envío de los bultos para su devolución es la siguiente.
Atención:
API GLOBAL, SA DE CV
Domicilio Garibaldi 2410
Colonia Ladrón de Guevara.
Código Postal 44600
Guadalajara, Jalisco, México.
Tel. 01 (33) 3630-2833
Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:
CANCELACIONES
Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los equipos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas internet de DIGITALIFE. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 30 días naturales después de realizado el pedido.
Si su pedido no recibe notificación y acreditación de pago por parte de la institución seleccionada, en un periodo de entre 24 a 72 horas naturales en nuestro sistema, su pedido se dará de baja automáticamente por falta de pago y DIGITALIFE no garantiza el apartado de productos y los precios publicados, para poder confirmar como usuario que su pedido ya registró un pago o cambio alguno, podrá visualizarlo en su cuenta de pedidos o recibirá una notificación al correo electrónico registrado en la cuenta.
Información Adicional
Todo sistema o imagen pudo haber sido fotografiado con opciones adicionales.
Los documentos de cálculos efectuados sobre los subtotales y totales a pagar son solamente una referencia de su pedido. No es un comprobante fiscal, ni puede ser utilizado como comprobante de pago.
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