Políticas de Devolución y Cancelación

Política de Devolución y Cancelación

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. DIGITALIFE podrá hacer la devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Devoluciones

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes procesos:

Primer Proceso:

El cliente deberá identificar lo siguiente:
* Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
* Tipo de Venta
* Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el equipo en cuestión
* Solicitud por escrito vía correo electrónico a la cuenta ventas.internet@digitalife.com.mx la petición de devolución

Segundo Proceso:

* El Ejecutivo de ventas internet realizará la gestión de firmas para autorización con el fabricante.
* Una vez autorizada la solicitud se emite un folio de Devolución.

Tercer Proceso:

* El folio se da a conocer al cliente por correo electrónico.
* Los bultos que amparan la devolución deben ser rotulados con el folio asignado, en un lugar visible y de forma legible
* El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:
1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
2. Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco o a algún otro punto convenido con el ejecutivo de ventas internet que le pueda convenir al cliente para mayor rapidez, los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, estos a cargo del cliente
3. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

Cuarto Proceso:

* Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto.
* En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.
* Cuándo existan documentos que el cliente deje como garantía de pago de los equipos que pertenecen a la devolución, estos serán entregados una vez que se concluya con todo el proceso anterior.

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

Cargo

  • Día 1 al 15: 20% del valor del producto(s).

NOTA:Después de 15 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo

Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones mencionadas a continuacion, salvo que se acuerde algún punto de entrega con el ejecutivo de ventas Internet en otra parte del país, la dirección de envío de los bultos para su devolución es la siguiente

Atención:
FUSION STORE, SA DE CV
Domicilio Garibaldi 2410-A
Colonia Ladrón de Guevara.
Código Postal 44600
Guadalajara, Jalisco, México.
Tel. 01 (33) 3630-2833

 

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto sea software, tóner, cintas, cartuchos o consumibles similares.
  • El producto fue usado
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido
  • El producto es obsoleto o está fuera de línea
  • El producto fue vendido como remate
  • El producto fue vendido ensamblado
  • Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.

Cancelaciones

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los equipos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas internet de DIGITALIFE. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 30 días naturales después de realizado el pedido.

Siguenos en: