Aviso Legal

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, tanto nacionales como internacionales.


En relación con todo lo contenido en el sitio, se prohíbe la reproducción, uso, copia, impresión, distribución, publicación, traducción, adaptación, reordenación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos en esta página, por cualquier medio y de cualquier forma.

La prohibición de copia, a la que se hace alusión en el párrafo anterior, no tendrá validez, de forma exclusiva y limitada, respecto a la información contenida en los Boletines Informativos de DIGITALIFE publicados en el Sitio, los cuales podrán ser reproducidos exclusivamente al cumplir con los siguientes requisitos:

I) El material podrá ser utilizado sólo para uso personal o educativo, no lucrativo ni comercial.

II) Se debe incluir la leyenda de copyrights, marcas registradas o derechos reservados, haciendo alusión a FUSION STORE, S.A. de C.V., es decir Copyright © 2010 Todos los derechos reservados.

III) Se envíe un correo electrónico a
legal@digitalife.com.mx dando aviso de qué información se va a utilizar, así como su propósito.

Para cualquier asunto relacionado con este Aviso, contacte a
legal@digitalife.com.mx

Siguenos en: